El FLEX:TRIAL™ Y AHORA UN UPGRADE PARA UN AUDÍFONO YA COMPRADO POR SU PACIENTE.

El FLEX:TRIAL™ es el primer sistema de audífonos que le ofrece la flexibilidad para adaptarlos en un periodo de prueba de manera sencilla y sin riesgos.

Los dispositivos FLEX:TRIAL cuentan con una estructura de producto flexible que le permite descargar fácilmente diferentes niveles de tecnología y características en un mismo audífono usando el software de adaptación Unitron TrueFit™.

El paciente busca por una solución que se adapte a sus necesidades únicas. Poder probar antes de tomar la decisión de cual nivel de tecnología va a usar en sus audífonos, le brinda la libertad de alinear sus necesidades y preferencias en cualquier momento, todo eso apoyado en la evidencia de su estilo de vida único para personalizar su adaptación.

Ahora la novedad !!!!!

En próximas semana los usuarios de audífono Stride TEMPUS podrán luego de adquirido el audífono hacer un upgrade a un modelo más alto de tecnología de la misma serie que compro

Ejemplo : si su paciente compro un Stride TEMPUS  500 puede adquirir un upgrade a un modelo 600 -700 – 800 o bien el tope de gama un PRO.

Estamos muy contentos de estar a la vanguardia de la tecnología.

Para saber mas de los modelos TEMPUS haga click aquí

COMO SERÍA ESTE PROCESO

Luego de la consulta con su profesional de cabecera , así de sencillo sería el proceso.

Compra del nuevo nivel de tecnología
Una vez que usted y su cliente hayan decidido comprar el nivel de tecnología actualizado, use el asistente de compra en el software de adaptación Unitron TrueFit.

Después de detectar el (los) audífono(s), vaya a la pantalla Audífonos > Cambio de tecnología y seleccione el botón Comprar actualización.Nota: si su cliente elige no comprar la actualización, seleccione el botón Revertir y siga las instrucciones en la pantalla.

El botón Comprar actualización iniciará el Asistente de compra.

En el Asistente de compras, se le pedirá que realice la compra en línea o sin conexión.
Para compras en línea:

Una vez que inicie la sesión, el asistente lo guiará durante el resto del proceso de compra.

Usted debe confirmar el (los) número(s) de serie, que se muestra(n) con la información sobre el nivel de tecnología anterior y el nivel de tecnología actualizado.

Después de haber confirmado esta información, su pedido será transferido a Unitron

10 PASOS A SEGUIR.

Para compras sin conexión / telefónicas:

Para una compra sin conexión, el asistente le pedirá que llame a su representante de atención al cliente para obtener los códigos necesarios para esta compra. Tenga a mano su número de cuenta y el asistente le proporcionará la información que debe proporcionar al representante, que incluye:

Su número de cuenta

Nombre del cliente

Versión del software que usted está usando

Nivel de tecnología anterior

Nivel de tecnología actualizado

Número(s) de serie

Código(s) de solicitud de compra

Haga clic en Continuar en el software de adaptación para seguir.

Ingrese el (los) código(s) de compra que recibió de su representante de atención al cliente. Su compra se finalizará cuando haga clic en Continuar.

Confirmación:

El último paso muestra el resumen de su compra. Se recomienda que imprima la información para sus registros.
El nivel de tecnología actualizado ahora se compró con éxito y los audífonos.

P R O X I M A M E N T E