UNICO SISTEMA EN EL MERCADO, LA HERRAMIENTA QUE PERSONALIZA SUS AUDÍFONOS

El Sistema FLEX sigue siendo único en el mercado y nuestro objetivo es mejorar la herramienta para que los ajustes sean lo más personalizados posibles.

 

FLEX lo hace más fácil.

FLEX es nuestra solución de prueba y actualización líder que crea rápidamente confianza con los pacientes y hace que se sientan cómodos con la idea de usar audífonos. Es una forma asombrosa de diferenciar su centro. Y solo lo ofrece Unitron.

FLEX es una solución comercial única

 

Usted no haría una compra grande sin probar antes el producto. Sus pacientes tampoco.FLEX: TRIAL coloca a los pacientes directamente en el asiento del conductor y les deja probar la tecnología que usted les recomienda en la vida cotidiana y sin compromiso.

Con FLEX: UPGRADE, el paciente jamás se sentirá atrapado en su decisión y sabrá que usted puede actualizar su audífono al próximo nivel tecnológico en cualquier momento. Que las necesidades vayan cambiando no debe ser un motivo de ansiedad para el paciente.

Basta de barreras.
Vea qué dicen nuestros clientes de FLEX.

 

84% de los clientes de FLEX consideran que mejora el uso por parte del paciente

83% de los clientes de FLEX han percibido un aumento en el número de pacientes que adquiere audífonos 

82% de los clientes de FLEX afirman que FLEX:TRIAL ayuda a la adaptación a niveles de tecnología superiores

Lleve sus evaluaciones a un nivel completamente nuevo.

 

Le proporcionamos la prueba que necesita para tomar las mejores decisiones informadas y las percepciones del paciente necesarias para comprender cómo se sienten acerca del rendimiento de sus audífonos. Al combinar estas percepciones de los pacientes con FLEX, aumenta la confianza, intensifica el compromiso y diferencia su consulta.

 

patient-insight-graphic_NAVY_PLUS

Las percepciones del paciente harán que lleve ventaja

patient-insight-graphic_NAVY_with_text-ES
Solo Unitron le ofrece la prueba para saber qué están experimentando los pacientes y las percepciones para comprender cómo se sienten, para que pueda tomar medidas con total confianza.

Vea por qué las percepciones del paciente son buenas para usted y para los pacientes.

 Flex

Escúcheles

Si sumamos la potencia de FLEX con las opiniones de los pacientes, es fácil saber que sus pacientes serán escuchados, aunque no digan una palabra.